menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Helibras firma los primeros contratos de suministro para el helicóptero EC725

EC725Helibras

22/10/2010

22/10/2010 (Infodefensa.com) Brasilia - El consorcio Helibras / Eurocopter ha firmado los primeros contratos con distintos proveedores brasileños de suministro de piezas para el helicóptero EC725 destinado a las Fuerzas Armadas.

Según publica Tecnología y Defesa, los contratistas son INBRA Aeroespacial, fabricante de piezas de materiales compuestos, y Toyo Matic, empresa que produce piezas para la industria de la aviación.

INBRA proporcionará los carenados y el cono de cola, así como la estructura intermedia utilizando tecnología de materiales compuestos que aún no está disponible en Brasil. Se trata del mismo material utilizado en otros helicópteros militares de Eurocopter como el Tigre o el NH90, que la empresa debe desarrollar en territorio brasileño.

Por su parte, Toyo se encargará de mecanizar una pieza compleja: el mango de la cabeza del rotor principal, a partir de máquinas de 4 y 5 ejes.

El proceso de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje