menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Acusan a diez empresas de participar en las compras irregulares de la Armada de Uruguay

DGIUruguay

25/10/2010

25/10/2010 (Infodefensa.com) Montevideo - La Dirección General Impositiva (DGI) de Uruguay ha probado la participación de al menos diez empresas en las irregularidades detectadas en diversas compras de la Armada del país. El organismo recaudador presentará en los próximos días varias denuncias ante la jueza Graciela Gatti, que ya procesó a tres marinos.

"Hemos detectado varios casos en los cuales algunos proveedores de la Armada asentaban operaciones inexistentes con documentación apócrifa", informó al diario local El País el director de Rentas, Pablo Ferreri.

Según la DGI, "se dio la situación de que algunos proveedores brindaban las facturas apócrifas a otros", dijo Ferreri, quien analizó el tema con la cúpula del organismo recaudador, donde decidieron llevar esta situación ante la Justicia.

El titular de la DGI indicó que son una decena los empresarios implicados en las maniobras, pero evitó dar a conocer la cantidad global de las ventas simuladas, en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje