menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

BAE Systems proporcionará equipos de control de vuelo para los jets de negocios de Embraer

Embraer Legacy 450

26/10/2010

26/10/2010 (Infodefensa.com) Nueva York - BAE Systems será la compañía encargada de desarrollar el diseño, la producción y el mantenimiento de los equipos de control de vuelo de los aviones de negocios Embraer Legacy 450 y 500.

Según recoge ADS News, a través de un contrato con Parker Aerospace, el trabajo de BAE Systems incluirá un equipo de control de vuelo primario que proporcione una solución ligera, con alta capacidad de integración, y que reduce el consumo de combustible y la carga de trabajo del piloto.

El Legacy 450 y el Legacy 500 se convertirán en los jets ejecutivos con las cabinas más grandes y tranquilas de su categoría, con una presurización excelente, y retretes de vacío, complementando su excelente rendimiento y bajos costos de operación. Estos jets serán los únicos en su segmento equipados con el sistema vanguardista "fly-by-Cable" de control de vuelo electrónico.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje