menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El Ministerio de Defensa de Argentina renueva su equipamiento de Inteligencia

GarreInteligencia

27/10/2010

27/10/2010 (Infodefensa.com) Buenos Aires - El Ministerio de Defensa de Argentina ha comenzado una nueva etapa del proceso de modernización y reequipamiento del área de inteligencia militar, con la entrega y presentación de nuevos equipos.

La entrega se realizó en el Comando de Remonta y Veterinaria, donde se exhibieron los nuevos materiales entregados por la ministra de Defensa, Nilda Garré, y el director general de Inteligencia, César Milani.

Se entregaron equipos de localización, observación, telemetría y registro de imágenes para las Patrullas de Inteligencia, así como equipos portátiles de obtención de información.

El más destacado de los artículos fue la aeronave no tripulada Dipan, un pequeño aeroplano manejado por control remoto para filmar y enviar imágenes al Destacamento de Inteligencia de Combate.

Garré destacó que "reformular el área de inteligencia es uno de los grandes desafíos de la gestión del área de Defensa" y que este proceso ha implicado "derogar toda

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje