menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

IAI entrega al Ejército chileno dos aviones no tripulados modelo Skylark 1-LE

UAVIAIChile

27/10/2010

27/10/2010 (Infodefensa.com) Santiago de Chile - La empresa israelí Israel Aerospace Industries (IAI) ha entregado dos mini aeronaves no tripuladas del modelo Skylark 1-LE al Ejército chileno. El traspaso coindice, según publica el diario Milenio, con el desarrollo de parte de las Fuerzas Armadas chilenas de un proceso de selección de aeronaves no tripuladas para observación táctica y estratégica, que debe culminar con la adjudicación de tres o cuatro contratos a fin de año.

El proceso está siendo desarrollado por el Estado Mayor Conjunto, donde se ha constituido una comisión integrada por representantes de la Marina, el Ejército y la Aviación.

El Skylark 1-LE es un avión que puede ser pilotado por control remoto o en forma automática y autónoma. Está equipado con un conjunto de sensores electrónicos que le permiten adquirir imágenes y datos de telemetría a baja altitud desde el aire, en toda condición de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje