menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Las Fuerzas Armadas de El Salvador refuerzan la frontera del país

FronteraSalvador

27/10/2010

27/10/2010 (Infodefensa.com) San Salvador - Dos patrullas, integradas por cerca de 30 elementos de las Fuerza Armadas de El Salvador están recibiendo formación con el objetivo de reforzar el trabajo que los Comandos Sumpul y Zeus desarrollan en los puntos fronterizos no habilitados del territorio salvadoreño.

Dichos elementos serán desplegados próximamente en la franja fronteriza de la zona oriental, ampliando así la cobertura tras cuatro meses del despliegue en los puntos fronterizos no habilitados.

Durante este tiempo, las Fuerzas Armadas salvadoreñas han decomisado distintos tipos de contrabando que incluyen 6.266 piezas de ropa, 3.928 abarrotes, 1.320 bebidas, 6.000 cajetillas de tabaco, 273 cilindros de gas propano, 131 cabezas de ganado vacuno y equino, 11 armas de fuego, 43 municiones y 19 vehículos.

Paralelamente, ya sea a la entrada o salida del país, han sido registradas más de 45.000 personas, 35.491 vehículos, 1.604 motocicletas y remitido a las autoridades correspondientes 50

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje