menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El Senado paraguayo convoca a la cúpula militar para esclarecer los cambios en las Fuerzas Armadas

SenadoParaguay

28/10/2010

28/10/2010 (Infodefensa.com) Asunción - La comisión de Asuntos Constitucionales y Defensa Nacional de la Cámara de Senadores de Paraguay ha convocado a una reunión a la nueva cúpula militar de país con el objetivo de tratar de esclarecer los recientes cambios acaecidos en las Fuerzas Armadas.

El encuentro está previsto para el 1 de noviembre y fueron citados al mismo el ministro de Defensa, Cecilio Pérez, el comandante de las Fuerzas militares, Felipe Melgarejo, los jefes de las tres armas y otros altos oficiales.

El senador José Manuel Bóbeda, presidente de la mencionada comisión, ha explicado que la reunión tiene por objeto recibir información sobras las "movidas castrenses" realizadas a principios de mes cuando el presidente Fernando Lugo estaba en el exterior.

El legislador del partido opositor Unión Nacional de Ciudadanos Éticos, cuestionó la reciente declaración del Consejo de Ministros en la cual se ratificó la posición del Gobierno respecto

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje