menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Honduras recibe cinco helicópteros Bell 142 modernizados en Estados Unidos

Helicopterobell412

29/10/2010

29/10/2010 (Infodefensa.com) Tegucigalpa - Un total de cinco helicópteros Bell 412 han sido puestos a disposición de la Fuerza Aérea Hondureña y comenzarán a sobrevolar los cielos hondureños tras haber sido recuperados del inventario de artefactos en malas condiciones de la FAH y debidamente modernizados en Estados Unidos.

Los cinco helicópteros Bell 412 fueron entregados oficialmente al presidente del país, Porfirio Lobo, por expertos estadounidenses que durante un año han trabajado junto a miembros de la FAH en la reparación y recuperación de las aeronaves.

Los Bell 412, que servirán para la materialización de labores humanitarias en el interior del país y misiones especiales, fueron reparados gracias a una inversión de alrededor de 3.432.000 dólares.

Marco Vitelio Castillo, comandante general de la FAH, ha destacado que la reparación de las cinco aeronaves permitirá una operatividad de 20 años, siempre y cuando se realicen las

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje