menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El Senado mexicano apoya a sus Fuerzas Armadas, pero con limitaciones

PresidenteSenadoMexico

02/11/2010

2/11/2010 (Infodefensa.com) Chiapas - Las Fuerzas Armadas de México tienen garantizado todo el apoyo para la lucha contra el crimen organizado, pero se les impondrá límites para que respeten los derechos humanos y que la sociedad salga menos perjudicada, ha indicado el presidente del Senado de la República, Manlio Fabio Beltrones, al valorar la iniciativa de ley enviada por el presidente Felipe Calderón, que pretende retirar el fuero a los militares.

En el transcurso de una conferencia sobre "Reformas Políticas del Estado" en la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), Beltrones dejó claro que la reforma no se debe interpretar como un agravio a los militares, sino como un cumplimiento con los acuerdos de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos para estar a la altura de otras naciones, según aclaró el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Sin embargo, reiteró que en la lucha contra el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje