menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Perú evalúa comprar aviones militares de carga a Italia o España

Jaime Thorne

02/11/2010

2/11/2010 (Infodefensa.com) Lima - El gobierno peruano evalúa en estos momentos la compra de aviones militares de carga a Italia o España, como parte de un plan de renovación de su flota, según ha anunciado el propio ministro de Defensa, Jaime Thorne.

"Necesitamos estar mejor preparados para atender las emergencias en caso de desastres naturales. Estos aviones de carga sirven para transportar personal, equipos, alimentos y trasladar enfermos", dijo el titular de Defensa peruano.

El gobierno de Perú recibió ofertas de España y de Italia, ha asegurado Thorne, que viajó recientemente a Chiclayo, al norte del país, en un vuelo de prueba ofrecido por el gobierno italiano a bordo de un C-27J, un avión de carga con capacidad de transportar 10 toneladas y media.

Por su parte, España ha ofrecido un avión de similares

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje