menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

La Fuerza Aérea dominicana prepara pilotos para sus nuevos Super Tucanos

LeonelTucano

03/11/2010

3/11/2010 (Infodefensa.com) Santo Domingo - El jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, el mayor general Israel Aníbal Díaz Peña, ha confirmado que en la actualidad están en proceso de capacitación un total de 39 pilotos para operar los aviones Super Tucanos adquiridos en Brasil.

El máximo responsable de la fuerza aérea dominicana precisó que con esta entrega presidida por el presidente Leonel Fernández se completan un total de ocho aeronaves.

"Hemos preparado el personal técnico que se mandó a Brasil, y ahora mismo tenemos 39 pilotos de la Fuerza Aérea, de los cuales ocho son capitanes de nave, o sea jefes de aeronaves, 21 copilotos y 10 capitanes de nave que inician su curso como capitanes de esta aeronave", explicó.

Agregó que las aeronaves, con las que vigilan el espacio aéreo dominicano están listas y están preparando al personal tanto diurno como nocturno con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje