menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Perú y los Países Bajos firman un Convenio para la transferencia de dos Fokker F-60

PerúPaíses Bajos

04/11/2010

4/11/2010 (Infodefensa.com) Lima - El gobierno del Perú y el Reino de los Países Bajos, han firmado un Convenio Específico para la transferencia de dos aeronaves Fokker F-60 que llegarán al país la primera semana de Diciembre.

Los firmantes del documento fueron el Contralmirante Ernesto Lermo Rengifo por parte del Gobierno peruano y el Coronel Tjerk Brouwer, por parte de los Países Bajos, que se dieron cita en el salón Unión de la Comandancia General de la Marina de Perú.

La reunión fue presidida por el Comandante General de la Marina, el almirante Rolando Navarrete Salomón y en la misma estuvieron presentes el Embajador del Reino de los Países Bajos en el Perú, Arjan Hamburger; el representante de la Organización de Material del Ministerio de Defensa del Reino de los Países Bajos, el brigadier general Jost Van

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje