menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Cuba y Corea del Norte fortalecen las relaciones entre sus Fuerzas Armadas

CubaCorea

05/11/2010

5/11/2010 (Infodefensa.com) La Habana - El Vicemariscal Ri Yong Ho, jefe del Estado Mayor General del Ejército Popular de Corea del Norte ha calificado de excelentes los resultados de la visita oficial realizada a Cuba, en la que pudo presenciar la combatividad de los militares y el fortalecimiento de la capacidad de defensa nacional del país.

El responsable militar coreano destacó que las relaciones de amistad y colaboración entre las Fuerzas Armadas y los pueblos de las dos naciones, se desarrollan excelentemente.

Durante su estancia en Cuba, la delegación militar coreana recorrió diferentes áreas de la Escuela Interarmas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias donde se forman oficiales en los perfiles de mando e ingenieros en las especialidades de infantería, artillería terrestre, inteligencia militar, logística, protección contra las armas de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje