menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

La inversión en Defensa en Brasil beneficiará a toda la industria nacional

SeminarioBrasilJobim

05/11/2010

5/11/2010 (Infodefensa.com) Brasilia - La industria brasileña en su conjunto se beneficiará de la reanudación de la inversión en defensa del Gobierno de Brasil, según declaró el ministro de Defensa, Nelson Jobim, durante la inauguración del II Taller sobre Diagnóstico de la Base Industrial de Defensa (BID).

"La Estrategia Nacional de Defensa para por sectores clave como el ciber espacio o la energía nuclear, sectores que son transversales a temas como la agricultura, la medicina, la ciencia y la tecnología", dijo Jobim.

Según el ministro de Defensa brasileño, los beneficios de la inversión en Defensa, especialmente en el seguimiento de tierra, mar, y aire, significan en última instancia, el fortalecimiento del sistema industrial en su conjunto.

Jobim dijo que uno de los aspectos positivos de la inversión realizada por el Estado, en comparación con el sector privado, es que "los recursos provienen de fuentes estatales y se destinan a la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje