menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Los aviones militares de Ecuador siguen sin estar asegurados

SegurosavionesEcuador

05/11/2010

5/11/2010 (Infodefensa.com) Quito - Las operaciones aéreas de las Fuerzas Armadas ecuatorianas están en riesgo por la inexistencia de un contrato firmado entre el Ministerio de Defensa y la compañía Seguros Sucre, por la póliza del casco y responsabilidad civil de los aviones militares.

En un oficio confidencial al que tuvo acceso el diario El Universal y que fue remitido por el ministro de Defensa, Javier Ponce, al gerente de Seguros Sucre, Maximiliano Donoso, el 11 de agosto pasado, se aclara que "no existe legalmente suscrito ningún contrato de seguros o póliza" con el Ministerio de Defensa.

El pasado 5 de abril concluyó la vigencia de la póliza 6000034, suscrita en el 2009 entre dicho Ministerio y la aseguradora estatal, para cubrir la flota aérea. El convenio no fue

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje