menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

La Fuerza Aeréa Colombiana presentó su nuevo avión KC-767

AvionColombia

08/11/2010

8/11/2010 (Infodefensa.com) Bogotá - La Fuerza Aérea Colombiana ha presentado su nuevo avión Boeing KC-767 Júpiter que fue recientemente adquirido y modificado en Israel para su nuevo servicio de transporte multimisión y avión cisterna, en apoyo del Boeing KC-137 Zeus.

Esta aeronave representa un importante logro para la Fuerza Aérea y las Fuerzas Armadas de Colombia al aumentar la capacidad de transporte, apoyo y logística de las Instituciones armadas en el país. El KC-767 se convierte así en la más reciente adquisición de la FAC, en el avión más grande en el inventario de las Fuerzas Militares y de Policía y en uno de los primeros aviones KC-767 completamente operativo del mundo.

El avión, un Boeing 767-200ER, fue modificado por IAI como un Boeing KC-767 MMTT, Multi Mission Tanker Transport (Transporte Cisterna Multi Misión), de manera que puede ser utilizado en el transporte de hasta 210 pasajeros, entre 40

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje