menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Los ministros de Defensa de Colombia y Perú revisan los acuerdos bilaterales

MinDefColombia

08/11/2010

10/11/2010 (Infodefensa.com) Bogotá - El ministro colombiano de Defensa, Rodrigo Rivera, viajó a Lima para reunirse con su homólogo peruano, Jaime Thorne, con quien revisó los acuerdos bilaterales de cooperación antiterrorista, de lucha contra el tráfico de drogas y de seguridad en la frontera común.

Rivera llegó a Lima acompañado del comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, el almirante Edgar Cely, quien a su vez tuvo un encuentro con el jefe del comando conjunto de las Fuerzas Armadas de Perú, el general del Ejército Francisco Contreras Rivas.

El ministro de Defensa colombiano ofreció a las autoridades peruanas toda la cooperación en materia de inteligencia que requieran para lograr neutralizar las amenazas comunes. "Compartiendo información vamos a blindar la frontera y evitar que sea una zona gris en la que se puedan esconder los delincuentes", señaló.

Tras la reunión con su homólogo peruano, Jaime Thorne

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje