menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Perú y Bolivia colocan la primera piedra del anexo de la Escuela Naval Boliviana en Ilo

escuela naval bolivia ilo

08/11/2010

8/11/2010 (Infodefensa.com) Ilo - Con la presencia de los ministros de Asuntos Exteriores y e Defensa de Perú y Bolivia, se llevó a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra del anexo de la Escuela Naval de Bolivia en Ilo, que se levantará en el marco del convenio bilateral para conseguir una cooperación más estrecha entre las Marinas de Guerra de Perú y Bolivia.

El embajador del Perú en Bolivia, Manuel Rodríguez Cuadros, destacó que los cancilleres José Antonio García Belaunde y David Choquehuanca coincidieron en afirmar que el acto simbólico marca el inicio de la ejecución de los acuerdos de Ilo, suscriptos el pasado 19 de octubre.

Los Ministros de Defensa de Perú y Bolivia, Jaime Thorne, y Rubén Saavedra, respectivamente, además de representantes de los institutos armados de ambos países también participaron en este encuentro binacional.

En los días previos, el ministro de Defensa de Bolivia,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje