Las Armadas de Chile y China refuerzan sus relaciones bilaterales
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

Las Armadas de Chile y China refuerzan sus relaciones bilaterales

ArmadasChinaChile
|

10/11/2010 (Infodefensa.com) Ignacio García / Santiago de Chile - El comandante en jefe de la Armada de China, el almirante Wu Shengli, realiza una visita a Chile, donde visitará diversas instalaciones de la Armada e intercambiará asuntos de interés con su homónimo chileno en el marco de las relaciones internacionales entre ambos países.

Durante su estancia en Chile, el Almirante Wu Shengli llevará a cabo una nutrida agenda en la que estará acompañado por el Comandante en Jefe de la Armada, el almirante Edmundo González Robles.

Dentro de sus actividades, Shengli visitará la Comandancia de Valparaíso, donde realizará el correspondiente saludo protocolario al Comandante en Jefe de la Armada chilena; y posteriormente atenderá una conferencia informativa por parte del Subjefe de Estado Mayor de la Armada, el comodoro Jorge Cruz Jaramillo.

Además se espera que el Almirante Shengli visite el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), recorra las dependencias de la Escuela Naval "Arturo Prat" en el cerro Playa Ancha y visite el Ministerio de Defensa.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto