menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Las Armadas de Chile y China refuerzan sus relaciones bilaterales

ArmadasChinaChile

10/11/2010

10/11/2010 (Infodefensa.com) Ignacio García / Santiago de Chile - El comandante en jefe de la Armada de China, el almirante Wu Shengli, realiza una visita a Chile, donde visitará diversas instalaciones de la Armada e intercambiará asuntos de interés con su homónimo chileno en el marco de las relaciones internacionales entre ambos países.

Durante su estancia en Chile, el Almirante Wu Shengli llevará a cabo una nutrida agenda en la que estará acompañado por el Comandante en Jefe de la Armada, el almirante Edmundo González Robles.

Dentro de sus actividades, Shengli visitará la Comandancia de Valparaíso, donde realizará el correspondiente saludo protocolario al Comandante en Jefe de la Armada chilena; y posteriormente atenderá una conferencia informativa por parte del Subjefe de Estado Mayor de la Armada, el comodoro Jorge Cruz Jaramillo.

Además se espera que el Almirante Shengli visite el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), recorra las

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje