menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Navantia entrega el nuevo buque de vigilancia Yavire a la Armada de Venezuela

BuqueYavireNavantia

10/11/2010

10/11/2010 (Infodefensa.com) El astillero de Navantia en San Fernando ha acogido el acto de entrega del Yavire, el segundo buque de vigilancia litoral de la serie de cuatro que el astillero ha desarrollado para la Armada de Venezuela.

Estos buques están asociados a la vigilancia en la mar, control de derrames de hidrocarburos, control del tráfico marítimo, búsqueda y salvamento.

La tripulación del barco está compuesta por 45 personas y su comandante en jefe, Juan Carlos Otti, ha sido el encargado de dar la bienvenida a bordo. El buque se desplazará a Venezuela en breve y se encargará de misiones de salvamento y vigilancia del litoral.

Fuentes sindicales han declarado que se trata de "un día importante", ya que esta entrega supone que "se cumple en tiempo y en plazo lo acordado con Venezuela", quien contrató con Navantia la construcción de ocho barcos en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje