menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Embraer vende 8 aviones Super Tucano a la Fuerza Aérea de Indonesia

super tucano

11/11/2010

11/11/2010 (Infodefensa.com) Río de Janeiro - El fabricante aeronáutico brasileño Embraer ha resultado ganador en una licitación internacional para vender ocho aviones militares de ataque Super Tucano a la Fuerza Aérea de Indonesia.

En un comunicado, Embraer ha resaltado que es la primera venta de Super Tucano que realiza fuera del continente americano, donde ha concretado acuerdos con las fuerzas aéreas de Chile, Colombia, Ecuador y República Dominicana, además de abastecer al mercado de Brasil.

Embraer no ha ofrecido detalles sobre el valor del nuevo contrato, que además prevé montar estaciones de apoyo en tierra y un completo paquete logístico, pero según algunos medios locales, el Super Tucano tiene un valor promedio de 10 millones de dólares. Las entregas a Indonesia se iniciarán en 2012.

"El Super Tucano es un comprobado turbohélice para ataque leve y entrenamiento avanzado que vuela actualmente en cinco fuerzas aéreas, y tenemos la seguridad

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje