menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

EADS apuesta por Latinoamérica como socio indispensable para el futuro de la compañía

UreñaEuroamerica

12/11/2010

12/11/2010 (Infodefensa.com) Madrid.- El presidente de Airbus Military -filial del consorcio aeroespacial EADS- Domingo Ureña, ha asegurado que el grupo europeo considera a Latinoamérica un "socio indispensable para el futuro", y ha señalado la necesidad de ampliar cooperaciones económicas y tecnológicas para lograr un nuevo nexo de unión.

Según declaraciones recogidas por Europa Press durante la intervención del directivo en la conferencia "EADS apuesta por la aeronáutica de Latinoamérica", organizada por la Fundación Euroamérica, Ureña destacó la tecnología, el conocimiento científico y el nivel educacional como pilares del desarrollo económico y social, y subrayó el "enorme potencial de Brasil y el importante papel de México y Chile" en el desarrollo del proyecto de la compañía en toda América Latina.

Además, el empresario afirmó que EADS desea tener un 20% de sus empleados y un 40% de sus compras fuera de Europa, y que esta

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje