menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Las Fuerzas Armadas de Argentina limitarán sus importaciones

TEC2Citidef

12/11/2010

12/11/2010 (Infodefensa.com) Buenos Aires - El presidente del Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa (Citidef) de Argentina, Eduardo Fabre, ha declarado que las Fuerzas Armadas de Argentina dejarán de importar casi todo lo que necesitan, y que serán sus propios científicos y tecnólogos quienes asumirán ese desafío.

Fabre realizó estas declaraciones durante el acto de presentación de TEC2, la primera revista de este organismo en cincuenta años, en el Salón San Martín del Edificio Libertador, sede de las Fuerzas Armadas.

Fabre vinculó directamente este proyecto con "el apoyo y el crecimiento que estamos teniendo " en el área. Y agregó que " si analizamos los presupuestos que hemos tenido desde 2002 hasta 2010, no por casualidad el aumento presupuestario ha sido del 1.100 por ciento, mucho más que otros presupuestos que se asignaron en otras jurisdicciones del Estado Argentino"

En esa línea el titular del Citedef destacó

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje