menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Paraguay equipará a sus Fuerzas Armadas por valor de 38 millones de dólares

FFAAParaguay

12/11/2010

12/11/2010 (Infodefensa.com) Asunción - Las Fuerzas Armadas de Paraguay preparan para el próximo año un paquete de compras por valor de 38 millones de dólares en el que se incluirá la adquisición de aviones, buques y vehículos militares, y servirá para mejorar sus cuarteles de frontera y todo el sistema de comunicaciones.

Los fondos ya fueron previstos en el Presupuesto de 2011 aprobado por la Cámara de Diputados e incorporado a los recursos del Ministerio de Defensa. El pedido de recursos provino de los propios mandos militares durante la reunión que mantuvieron con los parlamentarios durante la discusión del presupuesto para el próximo año. Los legisladores de distintas bancadas conversaron largamente sobre el tema y acordaron  entregar esos fondos a las Fuerzas Armadas, aunque se trata de un asunto que está siendo manejado con cierta reserva para no generar publicidad.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje