menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Culmina con éxito en Brasil el ejercicio aéreo multinacional CRUZEX

cruzex

15/11/2010

(Infodefensa.com) Sao Paulo -  Finaliza estos días con éxito la quinta edición del ejercicio aéreo multinacional que, bajo la denominación de Cruzeiro do Sul (CRUZEX), reúne en Brasil a unidades de las Fuerzas Aéreas de Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos, Francia y Uruguay, así como medios simulados de Fuerza Terrestre y Naval.

El ejercicio, que se desarrollará hasta el 19 de noviembre de 2010 en la Región Noreste de Brasil, abarcando los estados de Ceará, Rio Grande do Norte, Paraíba y Pernambuco, distribuye a los medios aéreos y personal de las fuerzas aéreas participantes en diferentes locaciones del territorio brasileño.

CRUZEX V es un ejercicio aéreo, de doble acción, que se organiza en torno a las llamadas Fuerzas Azules (Fuerzas de la Coalición) contra las Fuerzas Rojas (Fuerzas Opositoras), teniendo como base un conflicto simulado de baja intensidad. Las fuerzas aéreas de los países invitados son las que componen las fuerzas de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje