menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

FIDAE 2012 busca el mercado asiático

Fidae2012

15/11/2010

(Infodefensa.com) Santiago de Chile - La Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE) de Santiago de Chile, apuesta por hacer converger el mercado de la industria de defensa asiático y latinoamericano visitando la exhibición aeroespacial y de defensa Air Show China 2010, que se desarrolla hasta el 21 de noviembre en la ciudad china de Zhuhai.

La delegación chilena está conformada por el director ejecutivo de FIDAE 2012 el comandante de grupo Jean Pierre Desgroux, el gerente comercial comandante de grupo, Ricardo Heufemann y la ejecutiva comercial Judith Mercado.

La visita de la comisión chilena, tiene por objetivo, captar nuevos clientes asiáticos, que puedan acudir a exhibir sus productos para FIDAE 2012 y así tener una gama transversal de ofertas que potencien los diferentes rubros de una de las principales muestras sobre el sector en América Latina.

Los ejecutivos están exponiendo los beneficios y atributos que tendrá FIDAE 2012, destacando la realización

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje