menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Fuerte rechazo de las Fuerzas Armadas de Perú ante el recorte presupuestario en materia de Defensa

condegarayPeru

15/11/2010

(Infodefensa.com) Lima - Poco después de que el ministro de Defensa de Perú, Jaime Thorme, solicitara al Ministerio de Economía y Finanzas ser consultado ante un eventual recorte presupuestario, destacados mandos de las Fuerzas Armadas han destacado que un sector que desconoce la realidad de las instituciones armadas no debe tener la autoridad de determinar la reducción de su plantilla presupuestaria.

En este sentido, el ex comandante general de las Fuerzas Armadas de Perú, Felipe Conde Garay, ha señalado al diario Expreso que no es concebible que un sector que desconoce la realidad de las Fuerzas Armadas pueda determinar si se recorta o no el presupuesto del sector, afirmando que "los funcionarios de este pliego han tenido siempre una postura antimilitarista, en el sentido deque siempre ponen la inversión a favor de las Fuerzas Armadas como un aspecto negativo".

De esta forma, explicó que por este ámbito han pasado innumerables titulares y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje