menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Garré reitera la intención de Argentina de dotar de propulsión nuclear a su flota

GarrePropulsionNuclear

17/11/2010

(Infodefensa.com) Buenos Aires - La ministra de Defensa de Argentina, Nilda Garré, ha reiterado que su departamento trabaja con la perspectiva de dotar de propulsión nuclear para su desplazamiento a los barcos de la Armada del país a través del desarrollo conjunto con la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) de un motor a propulsión nuclear.

La responsable ministerial se refirió a este asunto en el Ciclo de Conferencias Política Nacional y Defensa, que contó con la participación del secretario de Energía del país, Daniel Cameron, quien describió un ambicioso plan relacionado con este asunto para la reactivación de la actividad nuclear en el país.

Cameron destacó en su alocución la historia en la materia d el país, motivo por el cual afirmó que somos uno de los seis países con más conocimientos nucleares del mundo. Por la cantidad de centros de especialización y recursos Argentina es un país nuclear, concluyó.

También se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje