menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

El Gobierno de Ecuador deja desierto el concurso para el seguro de sus aviones militares

MinDefEcuador

22/11/2010

(Infodefensa.com) Quito - El ministro de Defensa de Ecuador, Javier Ponce, ha declarado desierta la licitación para la contratación de una póliza de Seguro de Casco y Responsabilidad Civil de las aeronaves de las Fuerzas Armadas, por considerar que la única oferta habilitada es un inconveniente para los intereses institucionales.

El Ministerio de Defensa convocó el pasado 6 de octubre a una licitación para las empresas interesadas en ofrecer una póliza de seguro para las FF.AA. por la falta de firma con la compañía estatal Seguros Sucre, que desde abril de este año da esa cobertura por servicios prestados.

A la convocatoria se presentaron cuatro compañías con sus respectivas propuestas de cobertura y prima, entre ellas la misma Seguros Sucre, con 21,7 millones de dólares. También comparecieron en el concurso la Aseguradora del Sur, que propuso 19,7 millones de dólares; Interoceánica, con 22,1 millones, y Seguros Colonial, con 20,3 millones.

La Comisión Técnica

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje