menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Un informe internacional augura importantes incrementos en los gastos de Defensa de América Latina

GastoMilitar

24/11/2010

(Infodefensa.com) Connecticut - Los gastos de Defensa en América Latina crecerán   aproximadamente desde los 63.000 millones dólares previstos para 2011 hasta más de 65.000 millones en 2014, según las previsiones del informe internacional "El mercado militar para América Latina" elaborado por Forecast International, Inc.

Aunque estas cifras parecen optimistas, "en general, sólo un 20 por ciento de los presupuestos militares están disponibles de hecho para compras, mientras el resto es invertido en salarios, seguridad social o fondos de pensiones", ha declarado la analista Rebecca Barrett, autora del informe.

El informe concluye que tradicionalmente las ventas de armas a América Latina han estado sometidos a las condiciones económicas de los países de la región, pero esta parece salir de un ciclo a la baja y ha mostrado estabilidad ante la reciente recesión; lo que hace que las perspectivas para el mercado de Defensa en esta área muestren una importante mejoría.

Los conflictos internos siguen

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje