menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El Ministerio de Defensa de Perú unificará criterios para la compra de recursos y material bélico

ParlamentoPeru

25/11/2010

(Infodefensa.com) Lima - El Ministerio de Defensa de Perú unificará los criterios existentes para la adquisición de recursos y material bélico, con el objetivo de maximizar las eventuales compras que se concreten, ha declarado su titular, Jaime Thorne.

Según recoge la Agencia Peruana de Noticias, Thorne adelantó que, próximamente, presentará ante el Parlamento un proyecto que contempla algunos cambios respecto a las metodologías utilizadas en la actualidad. En ese sentido, resaltó que su departamento tiene como prioridad la recuperación de la capacidad operativa de las Fuerzas Armadas, con un criterio de interoperatividad a través del Núcleo Básico de Defensa.

Tenemos diseñado algunos cambios en la forma de adquisición de estos recursos y material bélico, y oportunamente presentaremos un proyecto para unificar estas adquisiciones, manifestó. Pese a las limitaciones presupuestarias, el sector Defensa continuará concentrando sus esfuerzos en el desarrollo de actividades y proyectos que permitan cumplir los objetivos propuestos, puntualizó.

El ministro de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje