menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

Construye cinco patrulleros

La Armada argentina necesita urgentemente buques de desembarco y barreminas

DestructorArgentina

29/11/2010

(Infodefensa.com) Buenos Aires - La Armada argentina tiene urgente necesidad de reemplazar los avisos que datan de la época de la segunda Guerra Mundial,  así como también reequiparse con al menos dos buques de desembarco auténticos y al menos cuatro siembra/barreminas, según la revista Fuerza Naval.

La publicación resalta que actualmente está ordenada la construcción de cinco buques del tipo POM (Patrulleros Oceánicos Multipropósito) del mismo tipo que los que está incorporando Chile, de la clase Piloto Pardo. "Con ellos se podrá reemplazar a los avisos y tener una buena capacidad de apoyo a las operaciones antárticas debido a que al menos uno tendrá casco reforzado", afirman Juan Carlos Cicalesi y Santiago Rivas, autores del reportaje.

Prosigue el proceso de modernización de media vida del submarino TR-1700 ARA San Juan en el Astillero Segundo Storni ex Domec García y ya se comenzó con el estudio y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje