menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Orientación Marítima de Seguridad

Las Marinas de Gran Bretaña y Brasil firman un acuerdo de cooperación

AcuerdoBrasilGranBretaña

29/11/2010

(Infodefensa.com) Londres - El máximo responsable de la Marina Británica, el almirante Mark Stanhope ha suscrito un documento de Orientación Marítima de Seguridad conjunta con el comandante de la Marina Brasileña, el almirante Moura Neto, que incluye el intercambio en materia de información, entrenamiento Naval, hidrografía y logística, con el objetivo de lograr una cooperación más entre la Royal Navy y la Marina de Brasil.

El Agregado Naval brasileño en Londres, el capitán Fuad Kouri, fue testigo de la firma de este documento que da continuidad a la visita a Río de Janeiro en septiembre de 2010, de los máximos responsables de la marina brasileña. En aquella ocasión, tras un ejercicio anfibio conjunto, se firmó un Tratado de Cooperación en Defensa entre ambos Gobiernos.

Después de la firma de este documento conjunto, el máximo responsable de la Marina británica destacó: "estoy encantado de poder firmar este importante documento con Brasil. La estrecha

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje