menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Operarán en la selva

Perú compra 12 aviones Twin Otter para su Fuerza Aérea

AvionesPeru1

29/11/2010

(Infodefensa.com) Lima - El Ministerio de Defensa de Perú ha adquirido doce aviones Twin Otter para transporte, vigilancia y servicio social con destino a su Fuerza Aérea que destinará las aeronaves a la región de la selva del país.

Las aeronaves adquiridas serán utilizadas por la Fuerza Aérea del Perú para realizar vuelos de acción cívica y así mantener conectados los lugares más alejados del país en la selva peruana, subrayó el ministro de Defensa, Jaime Thorne León.

Las aeronaves son de última generación, del tipo DHC 600, y fueron compradas a través de un contrato firmado por la Fuerza Aérea de Perú a la compañía Viking Air por un total de 67 millones de dólares, bajo la supervisión de la Corporación Comercial Canadiense, la agencia del gobierno de Canadá.

Se espera que la llegada de las primeras aeronaves comience en julio del 2011, para ir siendo entregadas progresivamente hasta el año 2014.

La

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje