menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Suministrados en España, Brasil y Suecia

SAES suministra los subsistemas acústicos de los nuevos C-295 de la Armada de Chile

RadarSAES C295

29/11/2010

(Infodefensa.com) Santiago de Chile - La Sociedad Anónima de Electrónica Submarina (SAES) ha sido la compañía encargada de suministrar los subsistemas acústicos del tipo SPAS con destino a los nuevos aviones C-295 recientemente adquiridos a Airbus Mlitary por la Armada Chilena.

La compañía española ya había suministrado estos sistemas en sus distintas versiones para los aviones de patrulla marítima MPA del Ejercito del Aire Español (Lockheed P-3 Orion), para los Helicópteros de la Armada Española (Sicorsky SH-60B LAMPS), para la Fuerza Aérea Brasileña (Lockheed P-3 Orion) o para la Armada Sueca (Agusta A-109 LUHS)

Los aviones de patrulla marítima, en una operación típica ASW, utilizan sensores acústicos y no acústicos con el objetivo de detectar, localizar, clasificar, seguir y atacar submarinos. En los últimos 15 años, SAES ha desarrollado una familia de procesadores acústicos de sonoboyas (SPAS) capaces de procesar desde 4 hasta 32 sonoboyas pasivas y activas simultáneamente.

SAES integra el Procesador

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje