menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Exhibición marítima y portuaria

Comienza en Valparaiso Expo Naval 2010

ExpoNaval2010

30/11/2010

(Infodefensa.com) Valparaíso - La terminal de pasajeros de Valparaíso acoge desde hoy y hasta el próximo viernes, día 3 de diciembre, la Feria Expo Naval 2010 y Transport, una exhibición marítima y portuaria que busca consolidares como plataforma de negocios y de servicios para Chile y el continente sudamericano.

Acuden a esta Feria, que será inaugurada por el ministro de Defensa Jaime Ravinet,  un total de 150 expositores, que mostrarán durante 4 días sus productos y participarán junto a 34 delegaciones internacionales en la Conferencia Internacional de Defensa Naval y Marítima.

El jefe de Estado Mayor General de la Armada, el vicealmirante Federico Niemann, señaló durante una visita previa a la inauguración de la exposición, que se realiza desde 1998, que esta exposición no tiene nada que envidiarle a otras que se llevan a cabo en el extranjero.

Por su parte, el director ejecutivo de la Expo Naval, Carlos Parada, señaló que este

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje