El Gobierno de Bolivia presenta la III Feria de Compras para dotar a sus Fuerzas Armadas
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

El Gobierno de Bolivia presenta la III Feria de Compras para dotar a sus Fuerzas Armadas

FeriaBolivia1
|

(Infodefensa.com) La Paz - La capital de Bolivia acoge estos días, hasta el próximo 10 de diciembre, la III Feria de Compras para la dotación de implementos a las Fuerzas Armadas de Bolivia, que se desarrolla en las instalaciones de la Corporación de las Fuerzas Armadas para el Desarrollo Nacional.

El ministro de Defensa del país, Rubén Saavedra, ha declarado que "este año hemos organizado la Feria de compras con el fin de tomar precauciones para la siguiente gestión en cuanto a la dotación de víveres, uniformes, textiles y todo lo que implica la logística de las FFAA, y para que la adquisición de estos productos sea transparente".

Saavedra aseguró que su departamento adquirirá una serie de productos de factura boliviana, por lo que el Ministerio de Defensa invitó a participar a todas las asociaciones, cooperativas, pequeñas y medianas industrias para que puedan ofertar sus productos en la feria.

"Esperemos que con esta feria atendamos de la forma más oportuna todos los requerimientos de lo que son los cuadros de las FFAA y sobre todo de los conscriptos y los pre militares para que el siguiente año ya podemos estar al día en cuanto a la previsión de lo que implica logística y víveres en las Fuerzas Armadas", manifestó.

Explicó que el producto de la subasta pública beneficiará a 30.000 conscriptos que cumplen el servicio militar, así como a 25.000 pre militares y cerca a 14.000 miembros de las Fuerzas Armadas, entre oficiales, suboficiales y soldados.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto