menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Hasta el 10 de diciembre

El Gobierno de Bolivia presenta la III Feria de Compras para dotar a sus Fuerzas Armadas

FeriaBolivia1

30/11/2010

(Infodefensa.com) La Paz - La capital de Bolivia acoge estos días, hasta el próximo 10 de diciembre, la III Feria de Compras para la dotación de implementos a las Fuerzas Armadas de Bolivia, que se desarrolla en las instalaciones de la Corporación de las Fuerzas Armadas para el Desarrollo Nacional.

El ministro de Defensa del país, Rubén Saavedra, ha declarado que "este año hemos organizado la Feria de compras con el fin de tomar precauciones para la siguiente gestión en cuanto a la dotación de víveres, uniformes, textiles y todo lo que implica la logística de las FFAA, y para que la adquisición de estos productos sea transparente".

Saavedra aseguró que su departamento adquirirá una serie de productos de factura boliviana, por lo que el Ministerio de Defensa invitó a participar a todas las asociaciones, cooperativas, pequeñas y medianas industrias para que puedan ofertar sus productos en la feria.

"Esperemos que con esta

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje