menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El general secretario de la Defensa Nacional

Destacan que las Fuerzas Armadas de México cuentan con una doctrina propia

FFAAMexico

01/12/2010

(Infodefensa.com) Ciudad de México - El general secretario de la Defensa Nacional de México, Guillermo Galván, ha destacado ante los parlamentarios de su país la evolución que ha experimentado el Ejército Nacional desde que culminó la lucha armada en la Revolución Mexicana hacia su institucionalización actual.

En un acto desarrollado en la Cámara de Senadores ante un nutrido grupo de políticos, mandos de las Fuerzas Armadas y académicos, el general Galván señaló  que en ese intenso trayecto se ha gestado una filosofía y doctrina propias que delinean con claridad nuestro perfil.

Galván destacó las grandes responsabilidades que asumieron los dirigentes políticos y militares de los primeros años del siglo pasado y aseguró que las instituciones armadas del Estado en permanente evolución somos una entidad competente y responsable ante la nación, nos mantenemos atentos al acontecer del país, afines a sus ideales y diligentes para servir y salvaguardar el interés nacional.

Ello nos convierte

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje