menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Defensa responde a las críticas

El Gobierno de Honduras respetará la Ley de las Fuerzas Armadas a la hora de proceder a ascensos de militares

MinDefHonduras

01/12/2010

(Infodefensa.com) Tegucigalpa - Autoridades del Poder Ejecutivo hondureño han asegurado que no han influido en los ascensos que han sido solicitados al Congreso Nacional, ya que sólo han atendido lo que establece la Ley de las Fuerzas Armadas.

Definitivamente las leyes siempre se respetan, nosotros no vamos a violentar ninguna ley, expresó el ministro de Defensa, Marlon Pascua, al ser preguntado sobre la controversia sobre este asunto que ha levantado críticas entre varios sectores del país.

La lista de oficiales del Instituto Armado que serán promovidos el próximo 11 de diciembre, fue remitida al Poder Legislativo el pasado lunes y en ella figuran militares de la 17ª promoción.

Es una lista que se envía todos los años, esta es la época en la que se dan los ascensos y que se han terminado los procesos de capacitación de los miembros de las Fuerzas Armadas que van a ascender, señaló el ministro. El funcionario

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje