menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

El Gobierno prepara un proyecto

El Salvador estudia la posible compra de entre 8 y 10 aeronaves a Embraer

FunesElSalvador

01/12/2010

(Infodefensa.com) San Salvador - El presidente de El Salvador, Mauricio Funes, ha afirmado que su gobierno prepara un proyecto para presentar a la Asamblea Legislativa, en el que se analice la viabilidad de comprar entre 8 y 10 aviones construidos por el fabricante brasileño Embraer, con el objetivo de reforzar la Fuerza Aérea del país.

Funes hizo esta afirmación durante la ceremonia de graduación de 66 nuevos oficiales de la Academia Militar, al confirmar que ya había presentado un proyecto para la compra de una nueva flota de aviones a Brasil.

"Nuestro apoyo a las Fuerzas Armadas es real. No nos rasgamos las vestiduras para expresar un apoyo virtual. Lo hacemos en la práctica, mejorándoles sus condiciones de vida, las condiciones de trabajo de nuestros soldados, oficiales y efectivos militares en el terreno", afirmó.

Según Funes, "la opción es clara: fortalecer nuestro estado democrático, en lugar de convertirnos en un narco-estado que está

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje