menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Según el presidente Hugo Chávez

Venezuela suscribirá un préstamo de 4.000 millones de dólares para adquirir material bélico ruso

putinchavez

02/12/2010

(Infodefensa.com) Moscú - Venezuela ha recibido un préstamo de más de 4.000 millones de dólares por parte de Rusia para comprar diverso material militar, según ha declarado el presidente venezolano Hugo Chávez, citado por la agencia oficial rusa de noticias ITAR-TASS.

Chavez no quiso especificar qué tipo de material será adquirido a partir de este préstamo, y sólo dijo que serán "armas defensivas" para proteger al país "de la amenaza planteada por el imperio y sus aliados".

En el mes de septiembre, el gobierno ruso acordó emitir un préstamo a Venezuela de 2.200 millones de dólares para ser gastados en material militar ruro con destino a Venezuela, su mayor cliente en este sector en la región latinoamericana. En total, Venezuela ya ha suscrito contratos por un valor superior a los 4.000 millones de dólares para hacerse con sistemas de armas de Rusia.

En este contexto, el presidente venezolano anunció la puesta en marcha

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje