menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Será nombrado en enero de 2011, tras la Elecciones Legislativas

Aplazan el nombramiento del nuevo jefe de las Fuerzas Armadas de Honduras

PorfirioLobo

03/12/2010

(Infodefensa.com) Tegucigalpa - El nombramiento del nuevo jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Honduras se realizará alrededor del 28 de enero y no en diciembre, tal y como inicialmente se esperaba.

Estoy tratando de que coincida con mi salida, para que el nuevo presidente, en cuanto llegue, pueda nombrar otro, ha declarado el presidente Porfirio Lobo Sosa, al ser consultado sobre cuándo se hará el cambio y quién será el sustituto del actual jefe castrense, Carlos Cuéllar.

Como el período es de tres años, lo ideal sería que el nuevo responsable de las Fuerzas Armadas fuera nombrado alrededor del 28 de enero para que el nuevo presidente o presidenta, que llega el 27 de enero del 2011, tenga la facilidad de nombrar un nuevo jefe del Estado Mayor Conjunto, insistió.

Antes de ser nombrado oficialmente el pasado 25 de febrero, el Presidente Lobo Sosa, indicó que el oficial cesaría

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje