menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

En el ámbito de la nueva Doctrina de Patriotas

El Ejército boliviano desarrollará acciones conjuntas con la sociedad civil

MilitaresBolivia

03/12/2010

(Infodefensa.com) La Paz - Después de una serie de análisis para el cambio de doctrina, el Ejército boliviano ha culminado la redacción de su nueva Doctrina de Patriotas para la seguridad y defensa del territorio, con el anuncio de acciones conjuntas entre la sociedad civil y las Fuerzas Armadas.

La Doctrina de Patriotas es un sistema de defensa enmarcada en los principios de la guerra, la voluntad de vencer, la sorpresa y la acción conjunta entre el pueblo y las Fuerzas Armadas. El arte militar que incluye ámbitos como la organización, la táctica, la estrategia o la logística, se une de esta manera a los principios de la nueva doctrina, con un pueblo en armas, lucha prolongada y respuesta masiva, explicó el general Antonio Cueto, comandante general del Ejército boliviano.

Según informa el diario La Razón, durante la conclusión del seminario Patriotas del Estado Plurinacional de Bolivia, el responsable militar manifestó que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje