menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Sale al paso de informaciones periodísticas

El Gobierno de Perú niega que se haya recortado el presupuesto de sus Fuerzas Armadas

AntonioChangPeru

03/12/2010

(Infodefensa.com) Lima - El presidente del Consejo de Ministros de Perú, José Antonio Chang, ha negado que el Gobierno haya dispuesto un recorte de 700 millones de soles en el Presupuesto de las Fuerzas Armadas para el ejercicio 2011, tal y como aseguran algunas versiones periodísticas.

En declaraciones a los medios de comunicación, Chang explicó que, de acuerdo con la propuesta de Presupuesto General de la República para el próximo año, una comisión especial decidirá en un plazo máximo de 180 días, el incremento salarial para el sector de la Defensa, sin perjudicar en ningún caso el equilibrio fiscal.

"Lo que el Presupuesto señala sobre el sector de la Defensa es un artículo donde se dan 180 días a una comisión especial para que presente una propuesta salarial completa, después de un estudio de actualización de las pensiones. Con esto se cumplen los requisitos para dar un aumento a los salarios manteniendo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje