menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

1,6 millones de páginas vistas

Infodefensa.com consolida su liderazgo como medio de referencia con más de 220.000 usuarios únicos mensuales

InfodefensaAmerica

03/12/2010

(Infodefensa.com) Madrid Infodefensa.com continúa  consolidando su liderazgo como el medio de comunicación de referencia en la información de Seguridad y Defensa en español al haber experimentado durante los últimos 12 meses un impresionante crecimiento y superar los 220.000 usuarios y las 1,64 millones de páginas vistas mensuales, de acuerdo datos independientes.

Según la auditoria facilitada por la empresa de control de audiencias Ulrich, Infodefensa.com ha experimentado en el último año un crecimiento de un 65,7 por ciento en sesiones y de un 58,3 por ciento en páginas vistas.

Esto equivale a que en los últimos doce meses, Infodefensa.com tuvo 2,2 millones de usuarios únicos que visitaron por encima de las 15,6 millones de páginas vistas, lo que representa un hito sin precedentes en el sector de la información on-line en español referida a Seguridad y Defensa.

Evolución de Visitas y Páginas Vistas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje