menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Referente informativo en Defensa y Seguridad

Infodefensa.com se renueva y relanza su edición de América

InfodefensaAmerica1

04/12/2010

El equipo de Infodefensa.com,  fiel a su compromiso de constante mejora, para hacer llegar a sus lectores la mejor información y en el mejor formato posible, relanza su edición. En su nuevo formato Infodefensa.com, medio digital de referencia en el mercado de habla hispana, editado por IDS, diferencia más claramente la información del mercado de la industria de Defensa y Seguridad española y de la región de América, añadiendo más contenidos, nuevas secciones y respondiendo a la demanda de la audiencia que surge de los mercados sectoriales consolidados y emergentes en España y en América Latina.

La edición de España, con un crecimiento sostenido desde su creación en junio de 2007, continuará con su labor de informar de forma puntual sobre nuevas tecnologías y empresas de la Defensa y Seguridad, contribuyendo a la transparencia del mercado e incluyendo contenidos de mercados a nivel internacional de interés para el sector español por las potenciales

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje