Infodefensa.com se renueva y relanza su edición de América
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Infodefensa.com se renueva y relanza su edición de América

InfodefensaAmerica1
|

El equipo de Infodefensa.com,  fiel a su compromiso de constante mejora, para hacer llegar a sus lectores la mejor información y en el mejor formato posible, relanza su edición. En su nuevo formato Infodefensa.com, medio digital de referencia en el mercado de habla hispana, editado por IDS, diferencia más claramente la información del mercado de la industria de Defensa y Seguridad española y de la región de América, añadiendo más contenidos, nuevas secciones y respondiendo a la demanda de la audiencia que surge de los mercados sectoriales consolidados y emergentes en España y en América Latina.

La edición de España, con un crecimiento sostenido desde su creación en junio de 2007, continuará con su labor de informar de forma puntual sobre nuevas tecnologías y empresas de la Defensa y Seguridad, contribuyendo a la transparencia del mercado e incluyendo contenidos de mercados a nivel internacional de interés para el sector español por las potenciales oportunidades de negocio.

Como es habitual, Infodefensa.com España estará presente en los eventos nacionales e internacionales más importantes dando cobertura de forma rápida, útil y especializada a las novedades tecnológicas, acuerdos entre empresas e información proveniente de la Administración.

Edición América Latina

La edición de América Latina llega a su mayoría de edad y, como reflejo de su consolidación como referente, se separa de la edición española. A partir, avanzará no sólo en la visión global de la región sino que pondrá su acento en la información del sector por países. Además incluirá nuevas secciones más especializadas como la de “Licitaciones y Concursos de América Latina” donde encontrar información de última hora sobre nuevos contratos en cada país. También se contará con una sección nueva titulada “Estrategia”, en la que consultar los Libros Blancos de la Defensa y la documentación de política de defensa más relevante. Por último y con el animo de servir de punto de encuentro, se amplia la sección de “Revistas” del sector, distinguiendo las publicaciones por su país de origen y destacando publicaciones y artículos de interés de tal manera que sea más asequibles a la búsqueda de contenidos.

Paralelamente, Infodefensa.com América ha ampliado su red de colaboradores con nuevos corresponsales y acuerdos y cubrirá, como hasta ahora, las ferias del sector más importantes como LAAD en Brasil, FIDAE en Chile, SITDEF en Perú o SINPRODE en Argentina, y otros seminarios o conferencias que se convoquen.

Infodefensa 2.0

La filosofía que han enmarcado los tres años de vida de Infodensa.com ha estado ligada a las nuevas oportunidades de comunicación que ofrecen los avances tecnológicos y, en ese sentido, seguiremos acompañando los progresos del Internet. A partir de ahora, sus contenidos podrán seguirse a través de la red social Facebook, a través de dos páginas –España y América Latina- en las que serán volcadas la información y la opinión publicada en ambas ediciones, así como abrir en un futuro foros de discusión, consultar vídeos y fotografías.

Más proyectos e ilusiones

A pesar del entorno de reducciones presupuestarias y crisis económica, IDS, Información de Defensa y Seguridad, empresa editora de Infodefensa.com, continúa su proceso de crecimiento y potenciación. En su cartera mantiene, ilusionadamente, además de la aspiración de seguir siendo el referente informativo del sector, toda su línea de actividades: desde publicaciones hasta el diseño y celebración de eventos y la gestión integral de las necesidades de comunicación comercial de las empresas de Seguridad y Defensa, añadiendo interesantes novedades.

En los próximos días, IDS presentará una nueva entrega de sus monografías especializadas Perfiles, en esta ocasión dedicada a La industria espacial en España. Con cerca de 100 páginas de información y especialmente dedicada a la presentación y el análisis tanto del mercado como del sector espacial. Perfiles IDS/ La industria espacial en España servirá de prolegómeno a otro de nuestros próximos nuevos productos: Info-espacio-com. Continuando el exitoso modelo de Infodefensa.com, IDS lanzará en breve este nuevo portal profesional en castellano dedicado  especialmente a la información sobre las empresas, los mercados y los organismos de Latinoamérica y España relacionados con el activo campo del espacio.

Entre algunas otras novedades relativas a productos editoriales digitales, de las que  informaremos oportunamente, IDS también continuará presentado nuevos informes ejecutivos, especialmente abundando en la línea de estudio de programas ya marcada en el reciente y muy exitoso Informe Ejecutivo IDS: S-80, presente del nuevo submarino español.

En el área de Eventos, y siguiendo el modelo empleado en nuestra muestra UNVEX'10, IDS organizará la primera conferencia/exposición sobre Sostenimiento y Modernización en Defensa y Seguridad en España, SYMDEX’11, que se celebrará entre los próximos 10 y 12 de mayo de 2011 con el apoyo del Ministerio de Defensa, las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad así como otros organismos de las Administraciones nacionales y autonómicas y las principales asociaciones empresariales del sector como TEDAE y AESMIDE. Más información: www.symdex.es.

Además, el grupo cumple con su compromiso de servicio integral de comunicación, a través de sus servicios de consultoría de comunicación, gabinete de prensa y representación comercial de las principales revistas del sector, ente último caso a través de la ya prestigiosa marca Vía Exclusivas.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto