menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Lula adjudicará el contrato antes del 1 de Enero

Jobim informa a Dilma Rousseff sobre la licitación de los cazas para la Fuerza Aérea brasileña

JobimDilmaLula

09/12/2010

(Infodefensa.com) Brasilia - La presidenta electa de Brasil, Dilma Rousseff, ha mantenido una larga reunión con el ministro de Defensa, Nelson Jobim, en medio de los intensos rumores sobre la próxima adjudicación de un multimillonario contrato de compra de aviones caza para la Fuerza Aérea. Jobim, cuya eventual continuidad en el ministerio aún no fue definida, está al frente de los estudios sobre el multimillonario contrato, que el presidente Luiz Inácio Lula da Silva pretende definir antes de entregar el poder, el 1 de enero.

La reunión, que duró más de dos horas, ha servido según el diario Folha de Sao Paulo para que el ministro transmitiera a la presidente electa las últimas informaciones sobre el proceso de compra de los aviones, y que la decisión estaría muy cercana. El proceso requiere que Lula convoque a una reunión del Consejo de Defensa Nacional (formado por varios ministerios y los presidentes de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje