menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Inaugurada por el ministro Thorne

Perú cuenta con una nueva estación naval de la Armada en la frontera

MinDefPeru

09/12/2010

(Infodefensa.com) Lima - El ministro de Defensa de Perú, Jaime Thorne, ha inaugurado una estación naval de la Marina de Guerra en la localidad de El Estrecho, en la región Loreto, que se encargará de la vigilancia en los ríos Putumayo y Amazonas, fronterizos con Colombia y Brasil. Además del control y la vigilancia fronteriza, la nueva estación naval también se encargará de la interdicción de delitos como el narcotráfico.

Thorne llegó al lugar acompañado del Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, el general Luis Howell, y de los comandantes generales de la Marina, el Ejército y la Fuerza Aérea, Jorge de la Puente, Paul Tito da Silva y Carlos Samamé, respectivamente.

En la zona, el ministro y las autoridades militares encabezaron una campaña de ayuda médica humanitaria ofrecida a los pobladores de esa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje