menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

A través de la aerolínea Satena

El Ministerio de Defensa de Colombia incorpora dos nuevas aeronaves ATR 42-500

AvionMinDefColombia

10/12/2010

(Infodefensa.com) Bogotá - Con la incorporación a su flota de dos aviones ATR 42-500, SATENA, la aerolínea perteneciente al Grupo Social y Empresarial de la Defensa de Colombia, GSED, ha iniciado la renovación de sus aeronaves, con el objetivo de modernizar sus equipos y reducir los costos de las operaciones.

En su vuelo inaugural que cubrió la ruta Bogotá-Medellín-Bogotá, el HK 4747 transportó al viceministro de Defensa para el GSED, Luis Guillermo Jaramillo y al brigadier general del Aire, Carlos Eduardo Montealegre, gerente de la compañía, en una demostración de confiabilidad, seguridad y velocidad.

A su llegada a Medellín, el viceministro Jaramillo insistió en la importancia de la aprobación del proyecto de ley que busca reestructurar la aerolínea para convertirla en una compañía de economía mixta. Independientemente de la participación privada, SATENA continuará con su

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje