menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

La desactivación y desarme fue encomendada a especialistas estadounidenses

EEUU entrega a Bolivia los restos desactivados de 5 misiles chinos HN-5

MisilH5

13/12/2010

(Infodefensa.com) La Paz - La Embajada de Estados Unidos en Bolivia entregó los restos de cinco misiles HN-5 tierra-aire chinos al Comando General del Ejército, como parte de la desactivación de este armamento solicitado por el Gobierno del país. La recepción de los restos de los cinco misiles desactivados fue firmada por el agregado de Defensa y de Aeronáutica a la Embajada de Estados Unidos en Bolivia, el coronel William Rushing; por el jefe del Departamento IV del Estado Mayor Operativo del Ejército (EMO), el coronel David Torricos; y por el subjefe del Departamento II-EMO, el coronel Wálter Panozo Castel.

El diario La Razón publicó el contenido de una copia del acta que en su reverso lleva los sellos del Comando General del Ejército y otro que indica que la presente fotocopia es fiel del original, firmado y fechado el 28 de diciembre del 2005. Los números de serie de los misiles son:

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje